- UF de hoy $37.504,4
Dos años de excelencia

El Algarrobo Propiedades celebra un exitoso aniversario

El corazón de la empresa es una afiatada red de socias motivadas y la sinergia, es el motor que les ha permitido crecer en reputación y negocios.

El Albarrobo Propiedades desde sus inicios apostó por el desarrollo de una empresa conformada solo por mujeres emprendedoras que desean dar lo mejor de sí, y hoy confirma que ha desarrollado una fórmula ganadora que les permite celebrar dos años de éxito y crecimiento sostenido. Conscientes de que su propósito de excelencia, sus socias aportan las mejores prácticas al mercado inmobiliario, confirmando que su trabajo ha dado los frutos deseados.

La corredora está formada por profesionales altamente capacitadas en diversas áreas del negocio inmobiliario, incluyendo gestión de ventas, marketing, administración y finanzas; cada una de sus socias ha contribuido de manera significativa al crecimiento y consolidación de una empresa que crece en reputación y clientes.

Liderada por Bárbara Urrutia , profesional de las comunicaciones con amplia trayectoria en grandes empresas, ha transferido a la compañía el valor de la capacitación constante y el diseño de procesos bien concebidos.

“Ser corredora de propiedades es una actividad desafiante y más aún, haber desarrollado un modelo de negocio que nos ha permitido crecer y desarrollarnos profesionalmente, ha creado un ambiente de trabajo armonioso y colaborativo que, finalmente, favorece a nuestros clientes y nos ha permitido consolidar una red única. Estoy muy orgullosa de contar con un equipo de mujeres talentosas y comprometidas. Su aporte ha sido fundamental”, afirma Bárbara Urrutia, su fundadora.

Desde sus inicios, El Albarrobo Propiedades destaca por su compromiso con la excelencia del servicio y la atención personalizada, capitalizando relaciones duraderas con una cartera de clientes que las recomiendan por la calidad de su trabajo y un catálogo de propiedades de alto nivel.

Más que una propiedad, tu hogar

El Algarrobo Propiedades nació con la una Visión: hacer feliz a sus clientes, ayudando a a las personas a conseguir un hogar o un proyecto de vida que irá conformando una historia y experiencias memorables para cada uno de ellos. Es una empresa “con sentido” que reconoce que su Misión se relaciona con la vida y las esperanzas de las personas, ofreciendo opciones para un futuro mejor, también rentabilidad y valor.

Conscientes de lo que significa invertir en una propiedad, ha logrado expandir su cartera de propiedades de inversión con una selecta propuesta de opciones de inmuebles residenciales y comerciales. Asimismo, la empresa ha mantenido su compromiso de acompañamiento exclusivo a cada uno de sus clientes en cada etapa del proceso de compra, venta o alquiler de propiedades, siendo apoyado por una misma agente desde el comienzo al fin de una compra o arriendo.

“Esta etapa ha sido muy positiva, nos ha brindado conocimiento, especialización y clientes felices, permitiéndonos construir una excelente reputación en el mercado del corretaje. Estamos seguras de que nuestra diferenciación es ser un equipo de mujeres emprendedoras y profesionales que dan lo mejor de sí mismas para ofrecer un servicio eficiente y dedicado”, concluye Bárbara.

Con motivo de este segundo aniversario, El Albarrobo Propiedades agradece a todos sus clientes su confianza y fidelidad, comprometiéndose a continuar ofreciendo servicios de calidad y excelencia en el futuro.