- UF de hoy $37.595,9

2023 un año de crecimiento y mayor reputación en el mercado inmobiliario

Nos sentimos orgullosas de anunciar un año de logros extraordinarios y con un crecimiento sostenido. Agradecemos la confianza de nuestros clientes, también el empeño de nuestra red de agentes y consultoras asociadas.

A pesar de los desafíos y cambios dinámicos del mercado durante el período, la Red de Agentes Inmobiliarias expertas, ha demostrado resiliencia, adaptabilidad y un compromiso constante; siempre con foco en la excelencia del servicio y en la atención dedicada a sus clientes.

«Estoy segura de que nuestro éxito se debe a la profesionalización del rubro, hemos incorporado a la gestión de compra/venta una estructura clara de procedimientos bien coordinados y transparentes que hacen que el cliente se sienta seguro. Les garantizamos eficiencia en la operación junto a nuestro equipo de socios estratégicos especializados en aspectos legales, marketing y de ventas”, afirma Bárbara Urrutia, socia fundadora de El Algarrobo Propiedades”.

Si describimos nuestra experiencia y avances de este año, destacamos los siguientes logros:

  • Crecimiento sostenido y confianza del cliente

Por tercer año consecutivo, El Algarrobo Propiedades ha superado las expectativas al registrar un aumento significativo en la cantidad de operaciones tanto de venta como de arriendo. La confianza depositada por nuevos clientes se refleja en la expansión de nuestra cartera, consolidando así la satisfacción y respaldo de aquellos a quienes asesoramos en sus transacciones inmobiliarias.

  • Compromiso con la excelencia y actualización continua

La empresa ha demostrado su compromiso con la excelencia mediante la inversión en la capacitación continua de su equipo. Esta medida garantiza que los agentes estén a la vanguardia de las últimas tendencias y conocimientos del sector, proporcionando así un servicio inigualable a sus clientes.

  • Comunicaciones

Reconociendo la importancia de la conexión con la comunidad, El Algarrobo Propiedades ha lanzado un blog informativo en su página Web y el newsletter «Raíz Inmobiliaria», un «boletín informativo en tu bandeja de entrada».

También ha comenzado a difundir contenidos actuales y de tendencias en sus redes sociales y, como noticias, en prensa tradicional y medios digitales. Todas estas iniciativas que buscan mantener informados a los clientes sobre las últimas novedades y oportunidades en el mercado inmobiliario.

  • Crecimiento de nuestra Red de Agentes:

También celebramos la incorporación de nuevas socias, cuya energía fresca y entusiasmo han añadido una dimensión emocionante al equipo en expansión, sustentado por un modelo de trabajo flexible y colaborativo que además, nos ha otorgado beneficios de todo tipo.

Sin dudas el 2023 ha sido un año ejemplar: un año de esfuerzos y retribuciones; de innovación, actualización de conocimientos, generación de alianzas y crecimiento continuo; de resiliencia y visión en el futuro.

El Algarrobo Propiedades agradece a sus valiosos clientes, colaboradores y a todo el equipo de asociados por contribuir al éxito de este año. Con la vista puesta en el futuro, la empresa reafirma su compromiso de seguir brindando un servicio excepcional en el dinámico mercado inmobiliario.

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!