- UF de hoy $37.504,4

Celebramos un nuevo año listas para enfrentar el siguiente nivel

En este tercer aniversario destacamos nuestro crecimiento sostenido y el habernos posicionado como una destacada corredora de propiedades boutique en Santiago de Chile. “Durante estos tres años de gestión, nos hemos mantenido firmes en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio con procesos ágiles e informados, innovación y un acompañamiento cercano a nuestros clientes”, comenta Bárbara Urrutia, socia fundadora.

“Desde nuestro inicio, hemos estado en constante aprendizaje y evolución, buscando siempre nuevas formas de mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado inmobiliario. Nuestro enfoque basado en la mejora continua de procesos, nos ha permitido destacarnos como líderes en el mercado del corretaje de propiedades, ayudando a vender, arrendar o invertir en propiedades que combinan las mejores características como ubicación, conectividad, calidad de construcción, áreas verdes  y funcionalidad, entre otras.

Nuestros clientes fundamentan en sus testimonios el gusto de trabajar junto a nuestra red de gestoras que, dedicadas de manera exclusiva a cada uno de ellos, les ha solucionado de manera eficiente la gestión de venta o arriendo de sus propiedades”, explica Bárbara las razones del éxito de su negocio.

Hemos establecido relaciones sólidas con nuestros clientes, ayudándolos a encontrar las mejores opciones que se adaptan a sus gustos y necesidades. Cada transacción representa para nuestro equipo de agentes un compromiso con la excelencia, ofreciendo estructura y procesos eficientes que se manejan con habilidades como el acompañamiento cercano en todo el proceso de compra-venta o arriendo de viviendas y propiedades de arriendo o para inversión.

“Le agradecemos a todos nuestros clientes, socios y colaboradores por confiar en nosotros durante estos tres años de trayectoria y esperamos continuar siendo su opción preferida en el mundo inmobiliario durante muchos años más, concluye Bárbara Urrutia, su directora.

Servicio integrado de principio a fin

Somos una red de corredoras de propiedades independientes con experiencia y conocimiento en el mercado local que gestiona con empatía y profesionalismo una amplia cartera de propiedades exclusivas que son acompañadas es su gestión comercial por un equipo multidisciplinario de asesores especializados en aspectos legales, administrativos e incluso de marketing y comunicaciones.

Además de ofrecer una red de agente calificada,  nuestro servicio incluye asesoría y gestión en diversos aspectos de una transacción inmobiliaria:

  1. Asesoría legal: Contarás con el respaldo de un Estudio de abogados especializados en el ámbito inmobiliario, con quienes te proporcionaremos orientación legal para asegurarte de que tus transacciones sean sólidas y estén en cumplimiento con la normativa vigente.
  2. Asesoría comercial: Te ayudamos a asesorar al cliente en el valor de mercado actual de su propiedad, con procedimientos y estrategias propias que te permiten el cierre de las operaciones en el menor tiempo posible y con la mejor rentabilidad.
  3. Asesoría de marketing y ventas: Tenemos años de experiencia en venta de inmuebles y contamos con el soporte de un equipo comunicaciones, de e-marketing, diseñadores y desarrolladores de contenidos que maneja nuestra plataforma y campañas digitales en @elalgarrobopropiedades y en www.elalgarrobo.cl
  4. El Apoyo de una red de profesionales que, desde el momento en que te acercas a nosotros con tus necesidades y deseos, hasta el cierre exitoso de la operación, estamos aquí para guiarte y asesorarte en todo momento.

El equipo sigue creciendo

En el mundo del mercado inmobiliario, la autogestión y el espíritu emprendedor son fundamentales para alcanzar el éxito. Es por eso que en El Algarrobo Propiedades invitamos a las mujeres emprendedoras que deseen independizarse económicamente y darle un cambio a sus vida profesional.

Formar parte de nuestra red de corredoras de propiedades independientes, incluye el soporte y las herramientas adecuadas para agilizar los negocios gracias a nuestra plataforma integral que te permitirá desarrollarte con el soporte de expertas en un ambiente de trabajo colaborativo.

Síguenos en Instagram y entérate de las novedades en @elalgarrobopropiedades